CASA BRUJA

Casa Bruja

Casa en el árbol de un ambiente para 2 personas rodeadas de bosque nativo, senderos naturales e increíbles vistas.

$95.000$85.000
( 2 reseñas )

●  Capacidad 2 personas
●  Casa en el árbol de dos ambientes con vista al valle
●  1 dormitorio con cama matrimonial sobre altillo
●  Cocina Americana equipamiento básico
●  Baño ●  Calefacción eléctrica

Reseñas ( 2 )
  • Alejandra Real

    Vinimos el sábado 7 de septiembre con mi familia y una amiga. Todo hermoso y l atención genial! Los senderos disponibles para caminata son accesibles para realizar con toda la familia; hay algunas subidas que cuestan pero de todas maneras valen la pena. Lo mejor... descubrir lo columpios dentro de los senderos. Lo hemos pasado bellísimo y de seguro volveremos.

  • Telly Belmar

    Todo muy lindo, un lugar hermoso y el amanecer exquisito. Pase el fin de semana junto a mi familia y todo muy tranquilo RELAJO TOTAL, nos hospedamos en la CasaPino, todo limpio y bello. El parque posee estacionamiento, piscina, jacuzzi y el club house.

Escribe una reseña

Políticas y condiciones del servicio
Mínimo dos noches de reserva / Precio NO incluye desayuno / CHECK IN desde las 14:00 Horas - CHECK OUT hasta el medio día / Incluye uso de áreas comunes senderos y quincho / Para reservar depositar el 50% de la estadía junto con su datos / NO se permiten mascotas / Piscina habilitada / Jacuzzi sin funcionamiento / Parque las Nalkas se reserva el derecho de admisión / Funcionamiento de Piscina, quincho, Jacuzzi y restaurante y aforos sujetos a cambios sin previo aviso por medidas Covid 19 SEGÚN DICTE SEREMI

INFORMACIÓN IMPORTANTE: en caso de cancelar la reserva se retiene un 40% del valor del total de la reserva o puedes reagendar con 15 días de anticipación.
×

Add any HTML content
inside the popup box!

Información

Te puede gustar

Ver

Bungalows

Desde $85.000

Descansa y disfruta

Siente la naturaleza y la tranquilidiad el sur de Chile rodeado de naturaleza nativa y expectaculares playas

DESCUBRE la expereincia

Síguenos